La transformación digital por la que muchas empresas apuestan en este 2017 modifica varios aspectos muy importantes de una empresa. En el blog de Raúl Plata, se señalan tres, que a nuestro parecer son fundamentales:
- La experiencia del cliente
- Los procesos operativos de la empresa
- El modelo de negocio
No hay área fundamental en una empresa que no se vea afectada, a mejor, por el proceso (inevitable…) de digitalización y automatización de procesos. En este sentido, las empresas reparadoras del hogar y asistencias son grandes beneficiarias de la tecnificación. A nivel de experiencia del cliente: aumenta la calidad del servicio al agilizarse la gestión y al ser capaces de ofrecer herramientas para los asegurados que les permiten participar de sus siniestros (y tener una información constante sin llamar).
A nivel de procesos operativos, esa agilidad que beneficia al asegurado, permite a la empresa reparadora encargarse de un número mayor de asignaciones. O lo es que es lo mismo, la aplicación de la tecnología a los procesos diarios (eliminando duplicidades y tareas mecánicas manuales sin valor) permite un crecimiento continuo.
A nivel de modelo de negocio, la transformación digital también es imprescindible: se acaba con el papel, se trabaja en tiempo real conectado con compañías, operarios y asegurados.
¿Qué aporta concretamente un proceso de digitalización a una empresa de reparaciones del hogar de seguros? Las tres capas vistas anteriormente se verán afectadas de manera favorable. Clientes satisfechos, hacerse cargo de un mayor volumen de siniestros al mes (incluso de nuevas aseguradoras) y el mantenimiento de un negocio más sostenible, rentable y competitivo.
Inmunidad divina – http://link-world.xyz/2uugR
Juventud y belleza en tus manos – http://link-world.xyz/1lK5X
sin depresion – http://link-world.xyz/Fi2EF
SkIcgMiwlev